De Bar en Bar por la ciudad

DÓNDE BEBER
DÓNDE BEBER

Cuando la luna es la protagonista del cielo, un buen cóctel acompañado de una variedad de ritmos musicales, engalanan las noches de esta esplendorosa ciudad.

Pasar un buen rato, bailando, conversando con los amigos y saboreando una que otra cerveza, es un plan que se ha convertido en uno de los preferidos por hacer en Cartagena.

Salsa, pop, tropipop, vallenato, reggae, reggeaton y rock, son algunos de los ritmos que se pueden disfrutar en los distintos bares que encontramos en la zona turística de Bocagrande.

En este exclusivo sector, hay una variedad de bares, con puertas abiertas para recibir a turistas y cartageneros, que quieran tener una noche apacible llena de melodías.

En una noche cartagenera, se puede ir de bar en bar y disfrutar de la rumba crossover más selecta y sofisticada de la ciudad. Te encontrarás, con bares especializados, bares con show, con karaoke y una variedad de actividades, que prometen hacer de la noche un momento memorable.

Cada bar tiene su ambiente exclusivo, perfecto para  hacer contactos y amistades en medio de música, baile y cóctel.


Maraita: Es un rinconcito de la hermosa ciudad de Cartagena, ubicado en el exclusivo sector de Bocagrande, que le ofrece a sus clientes lo mejor en comidas de mar, cócteles y ceviches. Además, cuenta con Karaoke para disfrutar de un ambiente familiar. Con una excelente atención en un lugar justo a su medida.

Mr Drink Liquor store – bar: Un lugar diferente en el que las personas pueden departir sanamente y con un ambiente innovador. Cuenta con un excelente servicio para que sus clientes siempre salgan satisfechos,  además ofrece una gran variedad de licores nacionales e importados (licores certificados) y servicio al carro (Drive Thru), con los mejores precios. Abierto todos los días desde las 2:00 p.m.

Shots: Es un bar temático donde se experimentan y  se juega con los cinco sentidos, rompiendo con lo tradicional. Este sitio parte de una idea europea donde la gente interactúa con los bartender, teniendo la oportunidad de vivir una experiencia única, despertando la curiosidad y el deseo de vivir nuevas sensaciones y momentos diferentes. Cuando cae la noche, en Shots comienzan a desarrollarse actividades inusuales que quedan grabadas en el álbum fotográfico de momentos inolvidables.

Palenke: Después de que cuatro amigos tuvieron el deseo de crear un sitio ideal para compartir entre amigos, nació Palenke, un bar con ambiente y música típica. Se caracterizan por ofrecer un buen servicio, precios accesibles y la mejor música complaciendo el gusto de sus clientes. Cuentan con una clientela selecta y madura, responsable con el consumo del licor.

Comentarios


:::: OPITOURS::::Agencia Operadora de Viajes Cartagena,
* Tours islas del Rosario,
* City tours Cartagena,
* Chiva Rumbera Cartagena,
* Volcan del totumo Cartagena,
* Tours Playa Blanca,
* Tours Islas del Rosario Cocoliso,
* Tours Islas del Rosario el encanto,
* Tours Islas del Rosario el Pirata
* Islas del rosario
* Playa Blanca
* Islas privadas Cholon, Playa Naranja
* Isla Cocotera
* Isla Cocoliso
* Isla el Encanto
* Isla el Pirata
* Isla del sol
* Isla grande
* Castillo san Felipe,
* Convento La Popa,
* Planes locales Nacionales e Internacionales
av. Santander nº 46-94 barrio marbella cartagena tel. (5) 6665957 cel 3003944848 - 3177685855
www. Opitours. Com