Sitios de interes

Historia, esparcimiento y recreación

Parque Centenario

De día o de noche el Parque Centenario, el más emblemático de Cartagena,  se constituye en un sitio de esparcimiento y recreación.


Centro Histórico, magnífico en diciembre

Es tiempo de alegría y celebración y el Centro Histórico es simplemente magnífico en esta época. Diciembre es el mejor mes para recorrerlo, sentir su olor, palpar cada detalle, ir de compras en las afamadas boutiques y visitar restaurantes, bares, casinos y discotecas.

A Getsemaní hay que regresar

Turismo de mochileros

La Plaza de La Trinidad es el sitio predilecto de los turistas mochileros.

Argentinos, chilenos, brasileños, europeos… el país de procedencia parece ser lo de menos, lo cierto es que el barrio Getsemaní de Cartagena actúa como “imán” para los turistas conocidos como mochileros.

A 20 minutos de Cartagena

Playa Blanca, destino encantado

Playa Blanca, apacible lugar para caminar y acampar.

Isla Barú tiene un destino mágico y es quizá el lugar que todo turista que llega a Cartagena, quiere visitar. Es Playa Blanca, a 20 minutos en lancha desde Cartagena, un paradisiaco y mágico lugar que encanta por su arena blanca y fina, mar verde-azul y cristalino.

Abierto al público

Nuevas alternativas para visitar

La mejor forma de revivir el pasado y sentir el presente de esta hermosa ciudad es caminar a pie el cordón amurallado. Como visitante es el plan perfecto, ya que este fortín que defendió la ciudad de feroces ataques, se puede recorrer aproximadamente en una hora.

Distribuir contenido