Sitios de interes

La tranquilidad hecha plaza

Plaza Fernández de Madrid de Cartagena de Indias

Situada diagonal a la iglesia de Santo Toribio, esta pequeña pero hermosa plaza con vegetación frondosa es el lugar perfecto para hacer un pare, respirar aire fresco y disfrutar noches fantásticas.

Historia, dulces y rumba

Plaza de Los Coches de Cartagena

Cartagena de Indias se caracteriza por sus múltiples plazas, pero hay una que sobresale por ser punto de convergencia entre la cultura popular y las manifestaciones externas que poco a poco van llegando a la ciudad.
Acompañada de la Torre del Reloj, una de las torres más emblemáticas del país y de las más hermosas del mundo, es La Plaza de Los Coches.


Parque Espíritu del Manglar

Nativos, turistas y demás visitantes de Cartagena, ya pueden disfrutar de la magnífica reconstrucción del Parque Espíritu del Manglar, nuevo atractivo de la cuidad que refugia con gran variedad de juegos e instrumentos recreativos, a familiares y amigos que llegan a contemplar y relajarse en este maravilloso destino.

Cartagena

De camino a San Diego

Cuando quiero recorrer cada rincón del Centro Histórico, pienso en la hermosura de la ciudad vieja e inmediatamente recuerdo el barrio de San Diego. Está muy acogido de mucha diversidad cultural, restaurantes, artesanía, calles antiguas y su plaza principal.


Getsemaní, de moda

De lo primero que te impregnas al desviarte por alguna de sus calles, son de sus paredes pintorescas y graffiteadas, revestidas de historias que resaltan la importancia de Cartagena.

Distribuir contenido