Sitios de interes


Parque Espíritu del Manglar

Nativos, turistas y demás visitantes de Cartagena, ya pueden disfrutar de la magnífica reconstrucción del Parque Espíritu del Manglar, nuevo atractivo de la cuidad que refugia con gran variedad de juegos e instrumentos recreativos, a familiares y amigos que llegan a contemplar y relajarse en este maravilloso destino.

Cartagena

De camino a San Diego

Cuando quiero recorrer cada rincón del Centro Histórico, pienso en la hermosura de la ciudad vieja e inmediatamente recuerdo el barrio de San Diego. Está muy acogido de mucha diversidad cultural, restaurantes, artesanía, calles antiguas y su plaza principal.


Getsemaní, de moda

De lo primero que te impregnas al desviarte por alguna de sus calles, son de sus paredes pintorescas y graffiteadas, revestidas de historias que resaltan la importancia de Cartagena.

Nuevo atractivo turístico y recreativo

Aviario Nacional de Colombia

Dos mil maravillosas aves de exóticos y coloridos plumajes, vuelan por los alrededores del Aviario Nacional de Colombia, nuevo atractivo turístico y recreativo en la isla de Barú, zona insular de Cartagena de Indias. El Aviario brinda un sinnúmero de conocimientos y capacitaciones ecológicas para cuidar el medio ambiente y las distintas especies que existen. Tiene proyectado abrir a final de año, con disponibilidad para todo público. Proyecto jamás antes visto en el país y el Caribe sobre preservación de aves de categoría mundial.


La majestuosa BAHÍA nunca duerme

Cualquier hora es perfecta para disfrutar de la Bahía de Cartagena, la que nunca duerme y siempre está allí abrazando y embelleciendo a la ciudad. La posibilidad de disfrutarla es de 24 horas a bordo de un lujoso yate, un catamarán o en galeón como en tiempos coloniales.

Distribuir contenido