Buses de turismo de dos pisos en Cartagena


Cartagena es la primera ciudad del país que pone en marcha este innovador servicio turístico, y posteriormente lo harán Bogotá, en octubre del 2011, y Medellín, en marzo 2012.
"Con este servicio Cartagena de Indias estará a la altura de los mejores destinos en el mundo, evidenciando el desarrollo turístico de Colombia", dijo Germán Osorio, presidente de City Sightseeing para Colombia.
La presencia de modernos buses de turismo de dos pisos en Cartagena de Indias se debe a que se instaló en Colombia una de las franquicias más grandes del mundo en tours guiados en este tipo de buses, como es la multinacional City Sightseeing.
City Sightseeing está presente en 30 países y en de más de 100 ciudades turísticas como Londres, Nueva York, Barcelona, Liverpool, París, Barcelona, Lisboa, Roma, Florencia, Nápoles, Sidney, Ciudad del Cabo, entre otras.
La presencia de modernos buses de turismo de dos pisos en Cartagena de Indias se debe a que se instaló en Colombia una de las franquicias más grandes del mundo en tours guiados en este tipo de buses, como es la multinacional City Sightseeing, con oficinas en la Avenida San Martín, en Bocagrande.
 
RECORRIDO
Inicialmente City Sightseeing operará dos buses de dos pisos en Cartagena y contará con tres buses más, que servirán de alimentadores.
El recorrido tendrá 12 paradas cuyo valor es de 45 mil pesos. La ruta incluye: Muelle La Bodeguita para visitar el Fuerte San Sebastián del Pastelillo (Manga), Torre del Reloj y Muelle Los Pegasos (Centro), Fortaleza San Felipe de Barajas, Casa de Rafael Núñez (El Cabrero), El Boquetillo, Baluarte de San Francisco, Avenida San Martín (Bocagrande), barrios El Laguito y Castillogrande y la Base Naval.